El hecho ocurrió en el Hospital Pastor Oropeza de Carora del estado Lara

Tres policías fueron detenidos por esposar a enfermera en el estado Lara

enfermera
1 de julio, 2022 - 3:45 pm
AgenciasTres funcionarios policiales fueron detenidos

Tres funcionarios policiales fueron detenidos y van a ser imputados, por presuntamente estar incursos en la detención de la enfermera María Suárez, en un hospital del estado Lara, donde fue esposada al exigirle que usara el tapabocas dentro del centro de salud.

A través de las redes sociales se hizo viral un vídeo en el que los uniformados detienen a la mujer, luego de que ella le indicara que debe usar el tapaboca dentro del centro asistencial.

Lea También: ¿Xenofobia en la escuela? Policía de Lima intervino en brutal pelea entre estudiantes venezolanos y peruanos

Horas despúes el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que los funcionarios policiales Darling Cordero, Pablo Meléndez y Edriany Linares fueron detenidos por estos hechos.

Los agentes fueron arrestados «por esposar y vejar a enfermera del Hospital Pastor Oropeza de Carora», indicó el funcionario.

Saab confirmó que la enfermera fue esposada «al pedirle al funcionario Darling Cordero el uso del tapabocas en las instalaciones hospitalarias».

«La Fiscalía 21 del Ministerio Público Lara imputará los delitos de privación ilegítima de libertad y trato cruel».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente