Según la prensa local los agentes de la Policía Nacional tuvieron que pedir refuerzos para lograr separar a los grupos de escolares

¿Xenofobia en la escuela? Policía de Lima intervino en brutal pelea entre estudiantes venezolanos y peruanos

venezolanos y peruanos
1 de julio, 2022 - 12:47 pm
Agencias

Los escolares venezolanos y peruanos se fueron a las manos a la salida de sus clases; los puñetazos, patadas, jalones de cabello, cachetadas y arañazos quedaron grabados en los vídeos se escuchan a los espectadores, animan a que se golpeen más duro

 

Una brutal pelea entre estudiantes venezolanos y peruanos causó conmoción entre los habitantes de una comunidad en Lima. La trifulca fue de tal magnitud que llamaron a la policía.

Una riña estudiantil fue noticia en medios locales, luego que estudiantes de un colegio de San Juan de Lurigancho, en Lima se fueron a las manos en las cercanías de la institución educativa.

Se pudo conocer que los agentes de la Policía Nacional pidieron refuerzos para poder controlar a ambos bandos de estudiantes que desataron una batalla campal en un parque.

Lea También: Xenofobia en la escuela, un trauma para los migrantes venezolanos más jóvenes

Batalla campal entre escolares

Los escolares peruanos y venezolanos se fueron a las manos a la salida de sus clases; hecho que ocurrió luego de que participaran de una olimpiada de la institución educativa.

Los medios reportan que hubo una la batalla campal en un parque del citado distrito, lo que causó una gran alboroto que quedó registrados en videos que se hicieron virales en las rede sociales.

La trifulca estudiantil se registró cerca de una comisaría causó.

Los puñetazos, patadas, jalones de cabello, cachetadas y arañazos quedaron grabados en los videos por América Noticias. También se escuchan a los espectadores, animan a que se golpeen más duro.

Durante el enfrentamiento entre dos adolescentes escolares se oye gritar a una espectadora que grita: «Dale duro» a fin de que golpee con más fuerza a la otra estudiante, reseña Perú 21.

Policías pidieron refuerzos

Según la prensa local los agentes de la Policía Nacional tuvieron que pedir refuerzos para lograr separar a los grupos de escolares que protagonizaron las peleas en plena vía pública, logrando controlar la situación.

Por su parte, los padres de familia de la institución situada en San Juan de Lurigancho se mostraron preocupados por el comportamiento de estos escolares.

También exigieron llamado a las autoridades a prestar mayor seguridad en los exteriores para evitar un incidente similar

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente