Tres heridos dejó tiroteo en retén de San Carlos

19 de noviembre, 2013 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En un trabajo conjunto de revisión, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía Municipal de Colón y representantes de los Derechos Humanos, efectuaron requisa a las instalaciones del Centro de Arrestos Preventivos de San Carlos del Zulia.

Detalles sobre esta actuación fueron ofrecidos por el director general del Cpbez, Julio Alberto Yépez Castro, quien señaló que durante el proceso de exploración fueron auxiliados tres privados de libertad que se encontraban heridos por objetos punzopenetrantes y arma de fuego.

Informó que la actuación de los cuerpos de seguridad se debió a que en el recinto penitenciario se produjo una reyerta debido a que había reclusos que querían utilizar la violencia para hacerse del control de algunas áreas del lugar.

Los tres detenidos heridos quedaron identificados como; Marcos Tulio Areyao Mujica (29), Jhonnatan de Jesús Márquez Muñoz (23) y Geolver Hernández (27).

Tres armas de fuego —revólver 38 milímetros— sin marcas ni seriales visibles fueron encontradas en distintos lugares del pabellón A; así como: 15 chuzos, 9 barrotes, 10 cabillas, 3 seguetas, 23 botellas de bebidas alcohólicas, (19) teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, (10) cargadores de celulares y (1) pelota de presunta droga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente