Misteriosamente vestían trajes de buzo

Tres cadáveres aparecieron el las playas de Adícora, en el estado Falcón

19 de julio, 2020 - 12:01 pm
Agencias

Las autoridades localizaron tres cadáveres en las costas de Playa Sur de Adícora, en el estado Falcón, entre la tarde del viernes 17 de julio y la mañana de este sábado 18 de julio, tres hombres que vestían trajes de buzo. Hasta los momentos se desconocen las causas de muerte.

Las autoridades investigan si las muertes están relacionadas con algún naufragio u otro tipo de incidente, reseñó el diario El Nacional a través de su portal web.

Dos de los cadáveres aparecieron flotando en el mar, cerca de la orilla, el viernes por la tarde. Mientras que el tercero, se rescató este sábado en Buchuaco, a 5 kilómetros de Playa Sur de Adícora.

Identificado uno de los occisos

Uno de los fallecidos resultó identificado como Luis Ramón Hermes Díaz, de 36 años de edad, quien al parecer provenía del municipio Carirubana. Sin embargo, al buscar sus datos en la página del CNE se conoció que sufragaba en la parroquia Río Seco, municipio Miranda.

Otro de los cadáveres tenía diversos tatuajes, entre ellos uno de la figura de un santo denominado Ismael, miembro de la Corte malandra, y muy venerado en la santería.

Pescadores de la zona hicieron los hallazgos cuando se disponían a faenar en los mares de la Costa Oriental de la Península de Paraguaná.á´

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente