Tratan de asfixiarla tras robarla en un videojuegos

2 de noviembre, 2013 - 4:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Yerly Yasmira Suárez (35), fue atacada por asaltantes que le hicieron cortadas en el cuello y la cabeza; le colocaron una bolsa plástica para presuntamente asfixiarla, reportaron autoridades policiales del municipio Colón.

La novedad se suscitó en el bulevar Venezuela, en pleno centro de Santa Bárbara de Zulia, cuando Suárez, quien atiende un local de videojuegos, fue sorprendida por maleantes quienes no conforme con despojarla de la ganancia del día, la hirieron a cercén en el cuello y en la región occipital, al tiempo que le colocaron una bolsa en la cabeza.

La madre de la joven por casualidad acudió al lugar y encontró a Yerly tirada en el piso, con manchas de sangre goteando por sus sienes. Su desespero conllevó a que agentes del Cpbez y Policolón la auxiliaran en una radiopatrulla hasta el hospital Santa Bárbara.

A las 8:30 de la noche la refirieron a Mérida ante la gravedad de la herida punzocortante y la falta de oxígeno en el cerebro.

Según testigos del minicentro comercial Galerías, contiguo al lugar de los hechos, a la víctima la han asaltado en cuatro oportunidades, en una de las cuales le dieron un cachazo en la cabeza tras arrebatarle fajos de billetes obtenidos en el diario de la estación de juegos de video. La familia clamó por más seguridad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente