Tras las rejas «El Pocholo» por extorsionador

1200 23B copy
18 de marzo, 2014 - 4:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Trujillo — Alias «El Pocholo» fue presentado ante el tribunal 4° de control del estado Trujillo, por extorsionar a comerciantes del estado, el Ministerio Público presentó las evidencias contra el detenido.

El pasado viernes, el delincuente fue sorprendido infraganti recibiendo un paquete en el cual se encontraban 100 mil bolívares, que habían solicitado a un comerciante bajo amenaza de muerte.

«El Pocholo» actuaba con otros dos cómplices apodados  «El Kevin» y «El Jonathan», ambos se encuentran plenamente identificados y se tramitó una orden de captura por el delito de extorsión. «El Kevin», hermano de «El Pocholo», era quien mantenía la red de extorsión desde el Internado Judicial de Trujillo donde está recluido por homicidio, debido a esto las autoridades iniciaron otro proceso judicial.

Llamada telefónica

Hace varios días el comerciante había recibido amenazas vía telefónica y mensajes de texto, en la cual se le informaba que de no pagar la cantidad de dinero solicitada, su vida y la de su familia estarían en peligro. A pesar del temor, el comerciante decidió notificar a la GNB, por lo cual la sección de investigaciones penales inició las acciones pertinentes para identificar a los extorsionadores.

El procedimiento se efectuó a través de la Fiscalía 4ta. del MP, los hermanos extorsionadores residen en el municipio Pampán del estado Trujillo, por lo cual tendrían conocimiento de las personas a «pescar» para cometer el delito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente