Un hombre quien se ganaba la vida como taxista, decidió arreglar una falla en el circuito eléctrico de su vivienda sin pensar que una fuerte descarga acabaría con su vida
Foto: Referencial
Lagunillas – Alexander Arsenio Olivares González, de 43 años de edad, falleció tras quedar electrocutado al manipular un cableado eléctrico en su vivienda.
Según fuentes policiales, el hecho se suscitó en el sector 19 de Abril de la parroquia Libertad en el municipio Lagunillas, a las 8:00 de la mañana de ayer cuando Olivares se encontraba manipulando el circuito eléctrico de su vivienda y en un momento el hombre al parecer cometió un error mientras realizaba el trabajo lo que le ocasionó una fuerte descarga eléctrica.
El hombre cayó al suelo por el impacto. Vecinos del lugar escucharon la explosión. Alarmados salieron a ver que sucedía y al llegar a la casa observaron a Olivares inconsciente en el piso de la vivienda.
Lea también: Terrible: Sexagenario fue asesinado por venganza en Santa Rita
Inmediatamente lo levantaron y trataron de socorrerlo, llevándolo hasta el centro asistencial más cercano, donde ingresó sin signos vitales. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargaron de trasladar el cuerpo sin vida hasta la medicatura forense de la localidad.
Familiares de la víctima se encontraban consternados por el terrible hecho. Se pudo conocer que el occiso se ganaba la vida como taxista desde hace varios años.
Comente