El suceso ocurrió aproximadamente a las 7:50pm

¡Tragedia! Asciende a cuatro la cifra de muertos del aparatoso accidente ocurrido en San Francisco

muertos
16 de febrero, 2021 - 11:24 am
Agencias

Presuntamente, el conductor del vehículo iba bajo los efectos del alcohol

Una camioneta que venía a toda velocidad colisionó contra una vivienda en el barrio El Perú, parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco, la noche de este lunes. Vecinos reportaron al menos dos muertos y 3 heridos.

Lea también: Falleció alcalde de Boconó Luis Hidalgo por complicaciones con el Covid-19

El conductor de una camioneta, Tahoe, plateada, se desplazaba a toda velocidad por la avenida, perdió el control del vehículo ocasionando la colisión. Al  parecer, el conductor  del vehículo estaba bajo efectos del alcohol, y venía de la playa por el asueto de carnaval.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 7: 50 de la noche de este lunes 15 de febrero. Autoridades policiales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

«El automotor le llegó a una vivienda del sector. Allí estaban sentados tres jóvenes. Dos de ellos murieron y el otro se encuentra herido en el Hospital General del Sur», precisó una fuente policial. Horas más tarde se pudo conocer que la tercera víctima también mientras le brindaban atención médica.

La cuarta víctima fatal del suceso, habría sido una bebé de 9 meses, hija del conductor del vehículo. Se pudo conocer que los otros 2 hijos del hombre resultaron heridos.

Futuras promesas: Las víctimas eran peloteros de la categoría ‘Senior’

Las víctimas del brutal choque quedaron identificados como Juan Diego Bracho y Fernando Fernández, ambos peloteros de la Categoría Senior 2020, dentro de las filas de la PLBV San Francisco.

La información se dio a conocer a través del Instagram oficial de los beisbolistas, luego de que publicarán sus sentidas condolencias.

«Nuestras más sinceras condolencias a los Padres y Familiares de Juan Diego Bracho y Fernando Fernández peloteros de la Categoría Senior 2020, jóvenes q desde los 3 años de edad pertenecieron a nuestras selecciones de nuestra pequeña liga, donde hoy un lamentable accidente apagó sus vidas, siempre los recordaremos, así como aplaudíamos sus jugadas y cómo los regañábamos en sus travesuras , vivirán en nuestros corazones, Dios los lleve a su Reino»

Según relataron autoridades de la región, el conductor que ocasionó la tragedia, se dio a la fuga. Presuntamente, después de haber cometido el fatal accidente, bajó de la camioneta con un bebé en brazos y huyó con rumbo desconocido, sin embargo se espera que las autoridades de la región se pronuncien al respecto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente