Tirotearon a presunto «robamotos»

26 de enero, 2016 - 5:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Al menos tres impactos de bala recibió Jimmy Jose Vázquez Sánchez, de 21 años a altas horas de la noche del domingo cuando conversaba con unos amigos en San Carlos de Zulia, municipio Colón.

Vázquez fue sorprendido frente a la ES San Carlos y diagonal al establecimiento La Saporrita, propiedad de su madre, por dos sujetos, descritos por testigos de temprana edad, quienes temblorosos empuñaron un arma corta y la accionaron en su contra.

Una vez huyeron los pistoleros su hermano Renzo y demás allegados lo trasladaron hasta la clínica Sur del Lago, de allí fue referido al Hospital Santa Barbara y finalmente fue ingresado al Iahula en Mérida, donde lo intervinieron quirurgicamente. Su pronóstico es reservado, debido al paso de dos proyectiles en la masa encefálica con traumatismo craneal severo. Otro tiro lo recibió en la antepierna derecha.

El abaleado pasó 4 meses detenido en la sede del Cicpc subdelegación San Carlos de Zulia, por el delito de robo de motos. Hacia semanas que había salido de la sede del organismo, tras haber cumplido el tiempo de reclusión ordenado por el Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente