Sicarios asesinaron a exrecluso en Sur América

1086 Tmb (24)
17 de noviembre, 2013 - 2:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa


San Francisco
— Mervin de Jesús Loaiza Loaiza, de 40 años de edad, exrecluso de la antigua cárcel de Sabaneta, fue asesinado por dos presuntos sicarios a las 9:30 de la noche del viernes cuando se encontraba en compañía de su madre en su residencia ubicada en el barrio Sur América, de la parroquia Marcial Hernández, en el municipio sureño.

Luis Brito, hermano de la víctima fatal, explicó que dos sujetos a bordo de una motocicleta llamaron a Mervin por su nombre, este al reconocerlos intentó correr, pero sus agresores le efectuaron cinco disparos que acabaron con su existencia, dejándolo sin signos vitales en el frente de su residencia.

«Uno de sus agresores, el que le disparó, tenía un casco. No sabemos cómo sucedieron las cosas, desconocemos si tenía algún problema con alguien», aseguró su familiar.

Estuvo preso en Sabaneta

Loaiza estuvo preso en dos oportunidades por más de seis años. Sus familiares indicaron que hace seis meses había salido de la antigua cárcel de Sabaneta, en donde pagaba pena por el delito de robo.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones pertinentes. El móvil que cobra fuerzas es el ajuste de cuentas.

El infortunado era padre de 6 hijos, el cuarto de nueve hermanos y laboraba eventualmente en Coca Cola y otros comercios.

1086 Tmb%20%281%29

Fotos: Rafael Parra

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente