Sicarios acribillaron a un expolimiranda

1236 21AAA POLICIA
27 de abril, 2014 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1236 21AAA%20 %20POLICIA

Foto: Nervin Torres

La víctima quedó identificada como David José Sánchez, de 25 años de edad, quien se desempeñó hasta hace un año como inspector de la brigada motorizada de la Policía Municipal del municipio  Miranda (Polimiranda). Fueron dos los sicarios que actuaron pero solo un «gatillero» disparó contra el exfuncionario. Los hechos de sangre continúan en el municipio Miranda.

Los Puertos de Altagracia-
A las 11:30 de la noche del pasado viernes dos motorizados asesinaron a tiros a David José Sánchez de 25 años de edad, ex funcionario de la Policía Municipal de Miranda (Polimiranda), quien fue sorprendido mientras esperaba el pedido en un puesto de comida rápida ubicado en la avenida 5 con calle 20 de Los Puertos de Altagracia. Según manifestaron algunos testigos del hecho, quienes prefirieron no identificarse.

«Coquito» como cariñosamente era conocido en el municipio, estaba sentado junto a otras personas esperando el pedido de comida. De pronto llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Sánchez temiendo por su vida corrió del lugar, pero igual fue alcanzado por una ráfaga de disparos.

Uno de los motorizados quien llevaba un casco, nunca se bajó de la unidad y solo esperó que su compinche, quien en ningún momento tapó su rostro, ejecutara al joven para huir a toda velocidad. El cuerpo de Sánchez quedó tendido en el pavimento a pocos metros del puesto de comida. Algunas personas que se encontraban en el lugar intentaron auxiliarlo pero murió de manera inmediata.

Se conoció que el homicida presuntamente vestía un chemisse de color celeste, blue jeans y una gorra.

Trascendió que «Coquito» desde hacía días estaba recibiendo llamadas a través de las cuales lo amenazaban de muerte, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades ni por sus familiares.

Sánchez se desempeñó hasta hace un año como inspector de la Brigada Motorizada de Polimiranda.

Hasta el lugar se acercaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes para hallar a los responsables del asesinato. Recordemos que durante la madrugada del viernes «El Corianito» corrió con la misma suerte de Sánchez, cuando sus verdugos lo asesinaron sin mediar palabra alguna.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente