Sicarios acribillaron a escolta en barrio San Benito de Palermo

1189 23B DIEGO GRATEROL copy
7 de marzo, 2014 - 4:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Dos hombres a bordo de un vehículo llegaron a la vivienda de Deivis Segundo Fernández, ubicada en el barrio San Benito de Palermo, parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, uno de estos sujetos se bajó de la unidad, se dirigió al hombre y le dijo: «Sí, eres tú a quien hay que matar», le disparó doce veces y se fueron en el vehículo que estaba estacionado frente de la vivienda.

El hecho tuvo lugar a las 8:00 de la noche del miércoles. Su cadáver fue trasladado a la morgue forense de la Universidad del Zulia, donde su esposa Mabelis Pizarro dijo la mañana de ayer que todo ocurrió de manera muy sorpresiva. «Deivis estaba acompañado de tres vecinos jugando dominó, como lo hacía de costumbre».

Agregó Pizarro que desconoce el motivo por el cual asesinaron a su pareja. «Él no tenía inconvenientes con nadie.

Solo recuerdo que en reiteradas oportunidades le había pedido a los muchachos del barrio que no fumaran droga en la esquina de la casa», expresó, alegando que quizás pudo ser esa la razón que despertara la furia de las personas.

Fernández, de 29 años de edad, fue escolta durante sus últimos cinco años y durante sus últimos 15 meses trabajó como protector de los dueños de la Casa del Camión. Era padre de tres niños menores de edad. Sus dolientes describieron que Deivis era trabajador y un hombre que no se metía con nadie, por lo que exigieron seguridad a los organismos policiales.

Comente