Sicario liquidó a mototaxista dentro de una tasca

1193 21A
11 de marzo, 2014 - 6:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfredo Chinaleong

Autoridades policiales sindicaron al responsable de ser líder de una banda criminal en la zona.

Maracaibo — Un presunto ajuste de cuentas es lo que manejan las autoridades policiales en torno al asesinato de Yorvis de Jesús Ramírez González, de 22 años, quien falleció a las 10:00 de la noche del domingo, luego de recibir un disparo de escopeta en la cabeza que truncó su vida de manera inmediata.

El hecho tuvo lugar al momento que el joven estaba jugando pool en la tasca Mario, ubicada en el barrio La Paz, del sector El Marite, parroquia Alejandro Borgas Romero de Maracaibo. Testigos del hecho precisaron que el hombre se encontraba jugando cuando de repente llegaron dos hombres y le dispararon, posteriormente emprendieron veloz huida. El hombre perdió la vida instantáneamente.

Trascendió que el sicario es un hombre a quien le dicen «El Pollo Ronco», líder de una banda dedicada al robo y «cobravacuna» en la zona, integrada además por tres hombres a quien se les conoce como: «El Enano», «El Virolo» y «El Bemba».

Asimismo, fuentes policiales dijeron que el dueño de la tasca, así como la mesera de la tasca se encontraban rindiendo declaraciones ante efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre lo sucedido.

Familiares de la víctima se apersonaron ayer a la morgue de LUZ para reclamar el cadáver, dijeron que Yorvis era vendedor de panqués, pero en las tardes trabajaba como mototaxista, era casado, dejó dos hijos y vivía en el sector La Plateja, de la parroquia Venancio Pulgar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente