Tiroteo en Santa Rosa de Agua

«Sí hubo enfrentamiento, pero entre pescadores»

15c
5 de julio, 2016 - 3:15 pm
Génesis Rosario / [email protected]

Estas declaraciones con relación al tiroteo que se originó el pasado sábado en Los palafitos, ubicados en el sector La Puntica de Santa Rosa de Agua

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Pescadores de Los Puertos de Altagracia niegan pertenecer a alguna banda delictiva y afirman que ellos también han sido víctimas de varios robos.

Estas declaraciones con relación al tiroteo que se originó el pasado sábado en Los palafitos, ubicados en el sector La Puntica de Santa Rosa de Agua.

Winston Medina, secretario general de los pescadores del municipio Miranda, en una conversación con QUÉ PASA, manifestó que en el tiroteo no estuvieron presentes ningún cuerpo de seguridad del estado como dijeron habitantes de Santa Rosa.

Medina indicó que los pescadores de los diferentes sectores del municipio Miranda han sido víctimas del hampa «entre miércoles, jueves y viernes se robaron 11 embarcaciones». Por lo que el pasado sábado cuando avistaron las diferentes lanchas, las cuales han cometido las fechorías, comenzaron la persecución por alta mar.

La persecución culminó en Santa Rosa, «si hubo enfrentamiento, pero fue entre pescadores de Miranda, pescadores de Santa Rosa y una banda que opera en ese sector», puntualizó Medina.

Añadió que en el careo no participaron miembros de la banda de «Pedro El Loco» y desmintió que en Los Puertos opere una banda con el nombre «Los Podríos».

«Nosotros no queremos anarquía, ni ninguna confrontación que termine con la muerte de algún inocente», enfatizó el secretario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente