Secuestran y violan a zuliana en Tucacas

14 de diciembre, 2015 - 4:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

A la mujer la secuestraron mientras estaba al teléfono

Foto: Agencias

Falcón
— En horas de la tarde de este domingo una mujer zuliana, de 28 años de edad, fue secuestrada en el estacionamiento del conjunto residencial Caribean, en Tucacas, municipio José Laurencio Silva, cuando se encontraba en medio de una conversación telefónica. Se conoció que la ciudadana fue abusada sexualmente.

Contra su voluntad la joven zuliana, quien habría arribado a territorio falconiano para visitar a un familiar, fue privada de su libertad por un sujeto identificado como Francisco Javier Aguilar (23), que a los pocos minutos sostuvo contacto con la familia de la víctima, para inmediatamente exigirle dinero a cambio de su liberación.

Rescate y detención

El pánico afortunadamente no se apoderó del familiar, quien aceptó dar el pago exigido, llegando a concretarse la entrega en una zona enmontada, localizada en la carretera nacional Morón-Coro, no obstante, a tal cita el hombre no fue solo, fue acompañado de sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes procuraron la captura del criminal y rescate de la cautiva.

Se conoció que Aguilar residía en la población El Said de la región tucaqueña.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente