Secuestran a abogada en Jesús Enrique Lossada

1092 tmb (26)
23 de noviembre, 2013 - 3:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1092 tmb%20%2826%29

Foto: Referencial


Alejandra Yessiré Hernández Villalobos, de 29 años, fue raptada el pasado jueves en la tarde cuando salía de su finca en el sector El Laberinto en compañía de su padre y unos cuñados, a bordo de su camioneta Silverado. Trascendió que hombres armados interceptaron la unidad y conminaron a los acompañantes de la mujer a bajarse, para posteriormente llevarse el vehículo y a la jurista con rumbo desconocido. Efectivos del Gaes y Cicpc planean la región en búsqueda de la abogada.

La Concepción — Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) buscan activamente a la abogada Alejandra Yessiré Hernández Villalobos, de 29 años, quien fue raptada el pasado jueves en la tarde cuando salía de su finca en el sector El Laberinto del municipio Jesús Enrique Lossada.

La abogada fue secuestrada por varios sujetos armados cuando salía de la finca Las Palmas. Se conoció que se trasladaba junto a su padre y uno de sus cuñados a bordo de una camioneta Silverado, pero a la orilla de la vía se encontraron un auto Ford Granada atravesado.

En la vía, el conductor de la Silverado frenó en el momento y salieron de la orilla varios sujetos armados, quienes los sometieron, se llevaron a Alejandra Yessiré y huyeron en los dos vehículos. A su padre y su cuñado los dejaron abandonados en el lugar.

Este secuestro se produce luego de una larga sequía en ese tipo de delitos en la región zuliana, debido al excelente trabajo que han realizado los diferentes cuerpos de seguridad en esa región.

Hasta el pasado jueves, y durante dos meses, el estado Zulia se mantuvo sin casos de secuestros, desde la activación del Plan Patria Segura este año 2013, se redujo en 50,7% los secuestros en el país, tal como lo informó recientemente el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente