Testigos comentan que González se encontraba reunido con otros gerentes mientras el fiscal ofrecía la rueda de prensa

Se suicidó gerente de Lácteos Los Andes en Barquisimeto tras anuncios del Fiscal General

Lácteos
14 de mayo, 2021 - 4:35 pm
Agencias

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron a la infraestructura de  Lácteos Los Andes

Reinaldo González, gerente del departamento de comercialización y ventas de la empresa Los Andes C.A. se quitó la vida en horas de la tarde de este viernes en un edificio de la empresa, ubicado en la calle 31 con carreras 19 y 20 del centro de Barquisimeto.

Lea también: Detenido presidente de Lácteos Los Andes por incurrir en actos de corrupción

El hecho ocurre minutos después de que el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunciara la detención de Luis Augusto Piligra Jiménez, presidente de la empresa, por estar presuntamente vinculado a actividades de enriquecimiento ilícito.

Testigos comentan que González se encontraba reunido con otros gerentes mientras el fiscal ofrecía la rueda de prensa donde denunció la trama de corrupción.

Asimismo, detallaron que el hombre, al ver lo que ocurría, decidió salir a tomar un poco de aire y fue cuando tomó la decisión de saltar al vacío desde el octavo piso, causan conmoción en todos los presentes.

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) arribaron al lugar para hacer las experticias correspondientes.

Cabe destacar que en horas de la mañana, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), intervinieron las oficinas.

Además de la detención de Piligra Jiménez, la fiscalía también indicó que Amelys Aracely Cabrera Gómez (pareja), fue privada de libertad por la presunta comisión de peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista, evasión de procedimientos licitatorios además de la presunta comisión de peculado de uso, legitimación de capitales y asociación.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente