Se incendió el Centro de Operaciones de Machiques

5 de marzo, 2014 - 6:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Machiques — La noche del lunes se registró un incendio en las inmediaciones del Centro de Operaciones de Machiques que afectó únicamente el patio de chatarras de la estatal eléctrica.  Afortunadamente no se registraron heridos ni daños materiales.

Autoridades de Corpoelec en la región explicaron que gracias a la acción inmediata y la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de la zona, del personal de seguridad de la empresa y de los trabajadores del Centro de Operaciones de Machiques se evitó que el incendio se propagara hacia las oficinas y causara daños únicamente a la chatarra depositada en el patio dispuesto para tal fin.

Explicaron que una vez conocido el incidente, se activó el plan de contingencia, lo cual permitió actuar con rapidez y evitar que el incendio se expandiera a otras áreas de la estatal eléctrica, afectando únicamente el patio de chatarras de la empresa.

De acuerdo con el informe presentado por el Cuerpo de Bomberos no hubo pérdidas humanas ni daños materiales de importancia y como consecuencia del material inflamable presente en el patio de chatarras, a la 1:30 de la mañana de este martes ya las llamas habían sido sofocadas en su totalidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente