Se ahorcó hombre tras enterarse que lo engañaba su esposa

9 de noviembre, 2013 - 2:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Darwin de Jesús Ramos Pirona, de 26 años de edad, atentó contra su vida tras enterarse la madrugada del viernes que su esposa lo engañaba, al parecer, con un conocido, detonante principal que hizo que horas más tarde se ahorcara en el patio de la residencia donde vivían.

El hecho se registró en la residencia 1A-62, del barrio Adán Sthorme, calle 22, de la parroquia Francisco Ochoa. Vecinos del sector indicaron que la pareja discutió en plena vía pública cerca de las 12:00 de la madrugada del viernes, cuando Ramos le reclamaba a su pareja algunos hechos de infidelidad de los que se habría enterado.

Más tarde cerca de las 2:00 de la madrugada inquilinos de la residencia encontraron al joven guindado con un mecate en el patio de la vivienda. Su esposa, de quien se desconocen mayores detalles, declaró ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo sucedido.

Se conoció que desde hace cuatro meses el joven vivía con su pareja. El cuerpo de Ramos fue trasladado hasta la morgue forense de LUZ para realizarle la necropsia correspondiente de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente