Se ahogan dos niños en Perijá

23B
28 de julio, 2015 - 6:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Rosario de Perijá — En horas de la tarde de este domingo, el dolor y la tristeza invadieron la vida de dos madres zulianas al perder a sus hijos, quienes murieron ahogados en al caer en una piscina, durante hechos aislados.

En el primer caso, perdió la vida Héberson Jesús Fuenmayor González (5). Según relató un familiar del pequeño, la progenitora se llevó al niño y a sus cuatro hermanos a una granja ubicada en el kilómetro 25, vía a Perijá mientras trabajaba como cocinera de los obreros, porque no tenía quien se los cuidara. Al parecer, cuando la madre del infante se fue a la cocina, el pequeño comenzó a jugar cerca de la piscina, se resbaló y cayó.

Los hermanos no se percataron sino hasta después de casi 30 minutos. La progenitora no fue avisada de inmediato y se percató de lo ocurrido cuando salió a buscarlos para que comieran y vio que a su hijo le estaban suministrando respiración boca a boca. Lo llevaron rápidamente al Hospital de Perijá, pero los galenos no pudieron hacer nada, ya que no presentaba signos vitales. Era el último de cuatro hermanos y comenzaría a estudiar preescolar este año.

Otro hecho

La madre del menor Edwin Parra, Mayerlín González, contó que el abuelo se lo llevó a disfrutar en una hacienda. «Él intentó meterse varias veces en la piscina, pero su abuelo lo impedía…en un descuido que se fue a buscar unos cocos él se metió y se ahogó», dijo desconsolada la mujer.

El pequeño era el cuarto de cinco hermanos. Sus familiares estaban consternados por la

La progenitora del pequeño Edwin Parra lloraba desconsolada en las afueras de la morgue.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente