Salió a comprar licor y lo asesinaron en La Cañada de Urdaneta

7 de abril, 2014 - 3:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Cañada de Urdaneta — Un hombre, quien había salido junto a un amigo con la intención de comprar licor a bordo de una moto, fue asesinado a golpes la madrugada de ayer en el sector Potrerito, municipio La Cañada de Urdaneta, donde trabajaban como obreros desde hacía ocho meses.

Eugenio Enrique Padilla Pallares, de 59 años, colombiano fue golpeado salvajemente en su cara, al igual que su amigo Robinson Salas, pero el primero recibió un impacto de bala en el cuello. Dos transeúntes los trasladaron de inmediato hacia el Hospital La Concepción, pero Eugenio perdió sus signos vitales minutos después de su ingreso, su amigo fue trasladado al Hospital General del Sur, su estado de salud se conoció que era estable.

Una sobrina de la víctima, contó que Padilla y Salas ingerían bebidas alcohólicas en la hacienda El Cerrero y cuando se les acabó el licor se montaron en una moto y salieron a comprar, tras salir fueron interceptados por varios atracadores quienes les propinaron una golpiza porque se resistieron a entregar la unidad de dos ruedas.

La víctima vivía cerca de donde perdió la vida junto a su esposa y tenía dos hijos que habitan en Colombia. De la moto se supo que los maleantes lograron llevársela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente