Uno de los fugados fue hallado ahogado

Gobernador Omar Prieto: Faltan por recapturar 8 de los evadidos del Cicpc de Cabimas

prieto
6 de abril, 2020 - 4:00 pm
Agencias / Juan Herrera Lobo

Omar Prieto Fernández, informó que de los fugados del retén del Eje de Homicidios del Cicpc en Cabimas, este domingo, 5 de abril, han neutralizado a 10 de los evadidos, hay un recapturado, uno fue hallado ahogado y por reaprehender faltan ocho

Cabimas – En rueda de prensa ofrecida el mediodía de este lunes, 6 de abril; el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, informó que de los fugados del retén del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Cabimas, este domingo, 5 de abril, han neutralizado a 10 de los evadidos.

Así mismo, maniofesto, en la sede de la sede del Comando 113  de la Guardia Nacional Bolivariana-Zulia, en Cabimas; que por recpaturar faltan ocho; uno fue hallado ahogado y hay un recapturado.

La reunión del Órgano de Dirección de Defensa Integral en el Comando 113, contó con la presencia del alcalde de la ciudad Pedro Duarte, General  Ovidio Delgado y alcaldes de la COL para profundizar atención en la Cuarentena Colectiva Social, ya en su 4ta semana.

Lea también: GNB abatió a tres integrantes de bandas y recapturó a dos fugados

Prieto: Faltan 8 fugados por detener

La mayoría de los evadidos estaba en la base policial por homicidio. El gobernador Prieto, informó que cuerpos de seguridad buscan a los ocho, de los 20 evadidos de los calabozos del Cicpc. 

Un total de 20 reclusos, 15 de ellos acusados por homicidios, se fugaron de la sede del Eje Conra Homicidios del Cicpc en Cabimas, situado en la avenida 32., la madrugada del pasado domingo 5 de abril.

Entre los reclusos bajo el delito de homicidio figuran: Víctor José Becerra Morales, Wilmer José Ferrer Fuenmayor, Anderson Antonio Romero Chourio, Nerio Alberto Vílchez Simancas, Carlos José Villalobos Medina, Daniel Levy Gil, Víctor Enrique Bolívar, Edwin José Castillo Gutiérrez, José Rafael Valera, Javier Enrique Cisneros Torres, Richar Darío Boscán Sulbarán, José Gregorio Nava Rincón, Carlos Junior Sánchez Ortiz, Luis Alejandro Cardozo Hernández y Joseph Julián Micci Álvarez.

Los detenidos por otros delitos son los siguientes: Luis Gerardo Franco Acosta, por ocultamiento ilícito de sustancias estupefacientes; Néstor Luis Páez Sarabia, por ultraje al centinela; Edwin Junior Rodríguez, por aprovechamiento de objetos provenientes de delitos; Johandry José Vargas González, bajo el cargo de robo frustrado, y Ángel Adolfo Fernández Sánchez, por resistencia a la autoridad.

Foto: Prensa Gobenación

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente