Por una moto mataron a vigilante en Monte Bello

1225 21A (1) copy
12 de abril, 2014 - 3:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Jarol Salazar recibió un disparo en la región intercostal. Fue ingresado al HUM donde murió una hora después. Familiares pidieron justicia

Maracaibo
— «Me mataron a mi hijo y no conforme con eso se llevaron su moto», fue el lamento de la madre de Jarol Enrique Salazar Insignare (24), quien fue asesinado de un disparo en la región intercostal izquierda la noche del jueves en Monte Bello.

La víctima de este fatal accidente formaba parte de una cooperativa que presta servicio de vigilancia desde hace tres años.

«Él estaba trabajando y salió a eso de las ocho de la noche a buscar su cena cuando unos motorizados lo emboscaron al momento que iba cerca de la iglesia San Ramón Nonato, le dieron un tiro en la espalda y se llevaron la moto con la que mi hijo no tenía ni un mes de haberla comprado», expresó Rosa Suárez, madre de Jarol.

El hombre fue auxiliado por transeúntes e ingresado a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) donde murió una hora después de su ingreso. Sus dolientes denunciaron negligencia y falta de atención médica en el trato de Jarol, quien finalmente sufrió un paro respiratorio.

El hombre era el cuarto de seis hermanos, tenía 24 años de edad, era casado y dejó tres hijos: de 6, 4 y 18 meses. Sus familiares no podían creer lo sucedido, «no puedo creer que estoy pasando por esto, mi hijo no se metía con nadie ni le hacía daño a nadie para morir así» expresó Suárez, quien finalmente pidió justicia para la captura de los responsables de este hecho.

1225 21A

Foto: Gabriela Sanz

Comente