Tenía azotados a vecinos del sector

Polisur abatió a «El Antenita» en Negro Primero

14B
30 de junio, 2016 - 3:11 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Una fuente policial informó que los efectivos, a través de labores de inteligencia, estaban tras la pista de González Espinel y lograron ubicarlo en su residencia

Foto: Wilmer Cubillán

San Francisco — Enderson Alexander González Espinel, de 25 años, alias «El Antenita», resultó abatido ayer a las 11:20 de la mañana, tras enfrentarse a funcionarios de la Unidad de Patrullaje Especial Ciudadana de la Policía Bolivariana de San Francisco.
El hecho se registró en la vivienda del presunto delincuente, ubicada en la avenida 8 con calle 32A, barrio Negro Primero del municipio San Francisco.

Una fuente policial informó que los efectivos, a través de labores de inteligencia, estaban tras la pista de González Espinel y lograron ubicarlo en su residencia. El antisocial al verse acorralado por los funcionarios hizo frente a la comisión con una pistola y cayó muerto.

«Teníamos varios días siguiéndoles los pasos, pero estos delincuentes se mueven de lugar constantemente porque le pasan los datos», apuntó el informante.

De igual manera, precisó que «El Antenita» estaba solicitado por sicariato, robo y hurto de aires acondicionados en las viviendas del sector. Además, estaba involucrado en el homicidio de un joven que era gemelo y a quien despojó de un celular y 150 bolívares, la pasada semana.

Al lugar llegaron funcionarios del CICPC para hacer el levantamiento del cadáver.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente