Fuentes indicaron que la banda causa zozobra en el sector

Policía Municipal ultimó a miembro de la banda “El alicate” en la Cañada de Urdaneta

Policia Municipal
21 de diciembre, 2019 - 8:45 am
Anabelle Carrillo/Nota

Fuentes anónimas revelaron a la policía del municipio que el delincuente era conocido en la zona por cometer múltiples sicariatos

Zulia- Un asaltante apopado como “El Yacson” perteneciente a la banda “El alicate ”, fue dado de baja la tarde de este viernes al enfrentarse a comisiones de la Policía Municipal de la Cañada de Urdaneta.

Según las fuentes policiales, al recibir la voz de alto el delicuente accionó su arma de fuego, lo que ocasionó un enfrentamiento que tuvo lugar en el sector La trinidad de  la Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.

Los funcionarios aseguraron que según vecinos del sector, quienes no quisieron dar su identidad por temor a que tomen represalias en su contra; “el Yacson” era el azote del sector y era miembro de la banda “El alicate”. Indicaron que dicha banda mantiene en zozobra a la urbanización y sectores aledaños.

Lea también: Sipez capturó a cinco delicuentes miembros de “Los gualleros gallitos de La Cañada”

Fuentes anónimas informaron a los cuerpos de seguridad que, el occiso era conocido en la zona por cometer múltiples sicariatos, robos a iglesias, colegios y viviendas de la localidad.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ), para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente