PNB rescató a menor extraviado en Maracaibo

3 de febrero, 2016 - 3:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Oficiales de la PNB en labores de patrullaje en Maracaibo

Foto: Cortesía

Maracaibo —
El pasado domingo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron rescatar a un niño, de 10 años de edad, que se encontraba extraviado en el sector Ciudad Lossada de la parroquia Idelfonso Vásquez, en Maracaibo.

Vecinos ayudaron

Durante una labor de patrullaje de la PNB fueron abordados por los vecinos del sector, quienes le comentaron sobre la presencia del menor —que pertenece a la etnia Wayuú— que se encontraba caminando y desorientado por varias horas.

Actuación policial

De inmediato la comisión policial inició la búsqueda y a varios metros del lugar, se encontraron al menor, quien entregó a los funcionarios sus datos personales y su lugar de residencia.

Los efectivos se trasladaron hasta la zona indicada por el infante y luego de varios recorridos el niño reconoció su vivienda y fue entregado sano y salvo a sus familiares, quienes se mostraron muy agradecidos con los funcionarios por devolver al pequeño a su hogar.

Otras pérdidas

El pasado miércoles un menor se extravió mientras estaba en un servicio, en la Basílica Nuestra Señora del Chiquinquirá. Por fortuna, el menor fue encontrado sano y salvo, pero el descuido es el principal motivo de situaciones como esta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente