Gracias a ustedes la voz de Anabel jamás se apagó”, expresa la carta.

Periodista Anabel Quevedo ya está en casa con su familia (+Carta)

ANABEL-QUEVEDO-1132x648
20 de agosto, 2019 - 9:41 am
Wilfredo Cure/Nota

La periodista Anabel Quevedo, quien estuvo desaparecida desde hace un mes, ya se encuentra sana y salva en su casa, informaron familiares en una carta.

Zulia – La periodista Anabel Quevedo, quien estuvo desaparecida desde hace un mes, ya se encuentra sana y salva en su casa, informaron familiares en una carta.

En la misiva, agradecen a quienes contribuyeron a dar con el paradero de Anabel. “Gracias a políticos, periodistas, personalidades, artistas, diputados y especialistas que nos alumbraron y acompañaron durante este profundamente agotador y doloroso camino. No tenernos cómo agradecerles tanto. Gracias a ustedes la voz de Anabel jamás se apagó”, expresa la carta.

En tanto, informaron que no brindarán declaraciones a la prensa porque todo lo que se diga es en extremo delicado. “Las preguntas pedimos encarecidamente dirigirlas a las autoridades. Las personas de bien, sabremos que entenderán a cabalidad. Los buenos somos más”, señalan.

“Como familia requerimos el espacio y la privacidad del caso, necesitamos sanar esta inmensa herida emocional y psicológica que nos ha dejado este episodio, nuestra prioridad es Anabel y a ella nos evocaremos desde este momento en cuerpo y alma, confiamos en que la gente buena que nos ha acompañado durante estos 60 dial de horror sabrá desde el amor y la sensatez comprendernos”, agrega la misiva.

La periodista zuliana Anabel Quevedo, reportada como desaparecida desde el 22 de junio, apareció la mañana de este lunes deambulando por un sector de Maracaibo con signos de crisis postraumática, según declaró el director del Cicpc, Douglas Rico, r

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente