Niño de 7 años veía televisión y una «bala perdida» lo mató

23 de diciembre, 2015 - 3:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Para la familia Machado estas navidades en vez de ser alegres serán tristes y dolorosas ya que la vida de Javier Machado, un pequeño de solo 7 años terminó repentinamente luego de que una «bala perdida» entrara por la ventana de su casa y lo matara.

Un disparo que entró por la ventana de su casa, en Petare, acabó con la vida de Javier Machado, un niño de 7 años de edad que se encontraba viendo televisión en su cama. El hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde en el barrio Unión de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

El menor se encontraba acostado viendo la TV, cuando a pocos metros bandas delictivas tenían un enfrentamiento armada, el proyectil entró por la ventana del segundo piso y se alojó en la cabeza de Machado.

Familiares de la víctima lo trasladaron al hospital Domingo Lucianani donde falleció ayer a las 6:00 de la tarde. Era el segundo de tres hermanos y trascendió que al momento del suceso se encontraba con dos tíos pues su mamá había salido «a comprar los pasajes para Maturín, donde pasarían las fiestas de Navidad».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente