Niña de siete años es asesinada durante atraco

14 de abril, 2014 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Falcón — Este sábado en la noche una niña de  siete años de edad, identificada como Marbileth Gabriela Sánchez Hidalgo, fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego en la región parietal derecha, cuando su abuelo Remidgio Antonio Ordóñez, de 52 años de edad, era víctima de un atraco.

Este hecho tuvo lugar en el interior de la vivienda Nº 3 de la población El Paraíso de Mirimire, municipio San Francisco, en el estado Falcón.

El adulto fue herido en un hombro y mejilla derecha al oponerse al robo, siendo uno de esos proyectiles el letal en la vida de la niña, quien se encontraba en el interior de la vivienda.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  horas después del crimen realizaron dos detenciones, así como la incautación del arma de fuego implicada en el crimen, y la motocicleta utilizada para su movilización de los delincuentes.

Los dos sujetos aprehendidos tienen 23 y 24 años de edad, respectivamente; el arma es un revólver, calibre 38 milímetros,  marca Smith & Wesson.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente