Se pudo conocer que el hecho ocurrió el pasado sábado 10, la niña estaba en su casa cuando se acercó al pozo séptico de la vivienda y en cuestiones de segundos cayó al vacío y murió por inmersión, reseñaron medios locales.
Aunque los familiares trataron de auxiliarla no pudieron hacer nada, pues la pequeña ya estaba muerta. «Eso pasó en cuestiones de segundos», comentó un habitante de la zona.
El cuerpo de la niña fue trasladado por los funcionarios del Cicpc hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para realizarle la autopsia.
Lea también: Solicitan ayuda para niña mordida por una serpiente de Cascabel en Tucupido, Guárico
LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de la pequeña para que dieran su versión sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue.
Una fuente interna de la morgue contó que los familiares estaban realizando los trámites para poder retirar el cuerpo y darle sepultura.
Caso similar
Un hecho similar ocurrió en junio en Urdaneta. Un pequeño de apenas un año y ocho meses murió ahogado al caer a un pozo de agua que estaban haciendo en la vivienda donde residía.
El pequeño estaba en la casa, ubicada a una hora de Aguada Grande, al parecer, se acercó al pozo que estaba en construcción y cayó al agua. Aunque los adultos corrieron a auxiliarlo, no pudieron hacer nada.
Comente