Tres mujeres asesinaron a un docente y a su hijo en Miranda

mujeres
6 de marzo, 2020 - 12:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las muejeres, Mónica Janeth Díaz Lozano, Irailett Ramírez Marcano, y Rosimary José Toledo Montero, valiéndose de la confianza de Reinaldo, planificaron un robo, por lo que optaron por quitarle la vida estrangulándolos

Miranda- Tres mujeres planificaron el homicidio del docente Reinaldo Biscelgia Guevara, de 55 años de edad, y de su hijo de 13 años, para robar su casa. El hecho ocurrió el pasado 27 de enero en el sector San Vicente, parroquia Mamporal. Después de cometido el delito, las mujeres salieron de la vivienda con varias pertenencias de las víctimas

En redes sociales, el cuerpo policial señaló este 5 de marzo que durante las investigaciones, realizadas por el Eje de Homicidios San José de Barlovento, se pudo conocer que el doble crimen ocurrió en momentos que las víctimas se encontraban compartiendo con las tres mujeres.

Lea también: CICPC detiene a hombre por caza ilegal de un puma

Mujeres detenidas

“Mónica Janeth Díaz Lozano, Irailett Ramírez Marcano, y Rosimary José Toledo Montero, valiéndose de la confianza de Reinaldo, planificaron un robo, por lo que optaron por quitarle la vida estrangulándolos.

Funcionarios del Cicpc capturaron a Mónica Janeth Díaz Lozano, Irailett Ramírez Marcano y Rosimary José Toledo Montero, identificadas como las responsables del suceso.

La investigación reveló que las mujeres se valieron de la confianza que tenían con el docente para cometer el robo en su residencia.  También organizaron la muerte de padre e hijo, a quienes estrangularon luego de presentarse en su casa para una supuesta visita.

Luego de ser capturadas, las responsables del hecho fueron puestas a la orden del Ministerio Público de esa entidad.

Un hombre detiene al asesino de su hijo

Carlos Sieiro, informó que practicó la detención de un hombre señalado de haber participado en el asesinato de su hijo Seller José Sieiro Mata (27). En este caso el capturado es Wilmer Gabriel Azuaje, apresado hace tres días en la población de El Tejero (Mon) y de inmediato fue entregado al Cicpc, detalló Carlos Sieiro.

El homicidio de Seller José ocurrió el 21 de septiembre de 2014 en la población de Santa Bárbara (Mon). Él se desplazaba en un vehículo con una muchacha de copiloto. Tres sujetos lo interceptaron, le obligaron a bajar del carro, discutieron con él y le propinaron cuatro disparos que le causaron la muerte en el sitio.

Por este hecho están siendo procesados Miguel Small Bermúdez, José Ramón de Sousa Mata y Francisco José Bravo Mata. La fiscal nacional Euneisis Millán está a cargo del expediente. Hasta el presente ninguno de los procesados ha sido declarado culpable del homicidio.

Foto: Agencias

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente