La caza la hizo viral por redes sociales

CICPC detiene a hombre por caza ilegal de un puma

cazador 1
5 de marzo, 2020 - 12:53 pm
Agencias

El CICPC lo capturó en Puerto Cabello por caza ilegal de una especie protegida, luego de que se hiciera viral un vídeo donde se ve al hombre con un puma que había cazado

Carabobo- El Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvo a un hombre por la caza ilegal de una especie protegida en Venezuela. El sujeto identificado como Daniel Lapadula fue capturado en Puerto Cabello por caza ilegal de una especie protegida, luego de que se hiciera viral un vídeo donde se ve al hombre con un puma que había cazado. La caza de Pumas es ilegal en Venezuela.

se pudo conocer que Daniel, apodado “El Pelusa” se dedicaba a la venta de pieles de este tipo de felinos. CICPC

Lea también : Muere hombre al ir de cacería con unos amigos

CICPC captura por noticia criminis

Las redes sociales han reventado de indignación estos últimos días por el mal trato a los animales. Ayer los usuarios denunciaban a dos sujetos en Zaraza por golpear brutalmente a un perro, el hecho quedó grabado y rápidamente se ocupó las primeras tendencias, los implicados en este hecho ya están detenidos.

Hoy las denuncias son por un video en el que se puede apreciar a Daniel Lapadula presumiendo de su logro más reciente, la caza de un puma en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Detienen a cazador de puma en Carabobo
El hecho fue difundido por el periodista Román Camacho, en su cuenta de Twitter.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, se pronunció al respecto señalando que” este irresponsable e inhumano personaje que mató a un ejemplar de Puma en nuestro parque nacional San Esteban ya está tras las rejas y será procesado con todo el peso de la ley y será tratado como lo que es: Un Criminal”.

Los pumas son una especie protegida en Venezuela y se encuentran en peligro de extinción, por lo que es ilegal la casa del animal.

Foto: Agencias

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente