Mujer mató a su esposo y lo enterró con ayuda del hijo

1077 Tmb (2)
8 de noviembre, 2013 - 1:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1077 Tmb%20%282%29

El movimiento de tierra en Rancho Zorte permitió localizar el cadáver de Renny José Fuenmayor González, ganadero, de 45 años, que estaba desaparecido desde hacía tres días. Extraoficialmente se conoció que su propio hijo confesó haber cometido el crimen, presuntamente en complicidad con su madre, quien está prófuga.

Miranda — Una comisión del 1er. Pelotón de la 4ta. Compañía de la GNB en Los Puertos de Altagracia adscritos al Destacamento N° 33, hallaron el cadáver de un ganadero que se encontraba 3 días desaparecido en el municipio Miranda. Efectivos castrenses procesaban una denuncia realizada por los hermanos Ronald y Ramón Fuenmayor respectivamente sobre la desaparición física de Renny José Fuenmayor González, de 45 años, el mismo yacía enterrado dentro de la finca de su propiedad de nombre Rancho Zorte ubicada en el sector La Perra de la carretera Falcón-Zulia en la parroquia Ana María Campos del municipio Miranda.

Fuentes ligadas a la información expresaron que durante el recorrido dentro de la  misma granja, se visualizó unos movimientos de tierras realizados de forma manual recientes y al ser agitados se encontró al cuerpo dentro de un saco color blanco y sabanas con puntos azules, siendo reconocido por sus hermanos y el empleado de la finca de nombre Luis Ángel. Dicho procedimiento se notificó al fiscal séptimo de la Circunscripción Judicial de la Costa Oriental del Lago, donde se ordenó entregar el procedimiento al Cicpc para que efectuara las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

Detenido

El equipo reporteril de QUÉ PASA  precisó a vecinos y empleados de la finca, donde informaron bajo el anonimato que vieron por última vez a su patrono el pasado sábado, aseguran que el hoy difunto, siempre discutía con su señora esposa, «nosotros fuimos a la GNB a poner la denuncia, porque no teníamos el pago de la semana y eso era algo muy raro, él tiene otra finca de nombre Mi Caballo, su esposa es abogada y siempre le quiso quitar las fincas porque el amo era muy mujeriego y presumimos que lo haya matado en compañía de su hijo mayor, él  no merecía morir de esa manera, era muy bueno con nosotros, era el mayor de 7 hermanos y residía en La Paragua en Maracaibo, también es dueño de varias carnicerías allá», dijo un peón de la finca.

Finalmente se conoció extraoficialmente que su hijo fue apresado por los sabuesos del Cicpc, donde confesó el asesinato y su esposa de nombre Élida Rodríguez se encuentra prófuga de la justicia. El cadáver fue llevado a la morgue del cementerio Los Laureles de Cabimas por el estado de descomposición.

1077 Tmb%20%2818%29

1077 FOTO%20PRINCIPAL CARITA

Fotos: NT

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente