Mujer intentó asesinar a sus hijos con matarratas

1199 22BBB
17 de marzo, 2014 - 4:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Miranda — Una madre desnaturalizada y evidentemente con problemas psicológicos, intentó acabar con su vida ingiriendo una dosis de matarratas, repitiendo el mismo procedimiento con sus dos hijos.

El titular del Centro de Coordinación Policial Nº 6 del estado Miranda, supervisor jefe Freddy Castillo explicó que la detenida quedó identificada como Érika Esther Romerín Daza, de 24 años de edad, quien atentó contra la integridad de las dos criaturas, una niña de 5 meses y su hermanito de 4 años.

Ambos infantes  fueron diagnosticados con envenenamiento por ingerir toxinas venenosas para ratas, en un hospital de Guatire. Afortunadamente resistieron la dosis suministrada por su progenitora, y están fuera de peligro.
«Al parecer, la joven consideró como una opción para acabar con sus problemas quitarse la vida y arrastrar a sus hijos con ella. La errada decisión casi termina en una terrible tragedia», indicó el jefe policial.

El dantesco hecho ocurrió en el sector de El Rodeo de Guatire, municipio Zamora.

La detención se concretó luego que la ciudadana fuera estabilizada y dada de alta. Será presentada hoy a los tribunales por petición de la fiscal 21º del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente