La dama sufría de depresión y estaba en tratamiento

Mujer decide poner fin a su vida al lanzarse de un quinto piso en Lagunillas

Mujer
3 de marzo, 2021 - 1:10 pm
Agencias

La mujer de nombre Rossana Volante de 40 años, estaba recibiendo tratamiento para controlar la depresión

En horas de la tarde de este lunes una mujer identificada como Rosana Volante de Pepe, de 40 años de edad, hija de un reconocido comerciante italiano del municipio Lagunillas, decidió quitarse la vida lanzándose de un quinto piso del edificio donde residía en la calle Piar con callejón Piar de Ciudad Ojeda.

Lea también: Sur del Lago: Sicarios asesinan a padre e hijo frente a una casa

Se conoció que la mujer de nombre Rossana Volante de 40 años, estaba recibiendo tratamiento para controlar la depresión, sus familiares presumen que en vista de la enfermedad por la que estaba padeciendo decidió acabar con su vida.

Al momento de ocurrir el hecho, habría estado sola en su residencia ya que su esposo no se encuentra actualmente en Venezuela.

El suceso se registró a las seis de la tarde de este lunes 01 de marzo, informaron autoridades policiales. Esta triste noticia causó conmoción en muchas personas que conocían a la dama.

En el lugar de los hechos hizo acto de presencia el Cuerpo de Bomberos de Lagunillas y el Cicpc delegación Ciudad Ojeda para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida y determinar que fue un suicidio.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente