La criminal acción fue repudiada por el gobernador del Zulia quien se pronunció al respecto luego de conocer el suceso

Sur del Lago: Sicarios asesinan a padre e hijo frente a una casa

padre
3 de marzo, 2021 - 1:02 pm
Agencias

Las víctimas asesinadas la noche del domingo 28 de febrero, resultaron ser padre e hijo. El doble homicidio suscitado en el sector Valle Encantado de la parroquia Francisco Javier Pulgar en Sur del Lago

Sicarios asesinaron a un hombre y a un pequeño de 9 años, la noche de este domingo en el sector Valle Encantado del municipio Francisco Javier Pulgar. En el hecho que aún no está muy claro, tres personas resultaron heridas.

Lea también: Plan de Recuperación Vial San Francisco: Comenzó este 2021 con fuerza

De acuerdo con el informe policial, los fallecidos fueron identificados como Yoni Antonio Hernandez Sangronis, de 44 años quien recibió un impacto por arma de fuego en mano izquierda, herida maxilar con entrada y salida a nivel parietal y el niño Alexander Manuel Vera Vera de 9 años de edad, quien recibió un balazo a nivel occipital con salida a nivel frontal.

En el tiroteo también fueron heridos, Elvia Luisa Pérez Mendoza, de 33 años, presentó herida por arma de fuego a nivel parietal derecho, Danielis Alexandra Hernandez Bulloso, de 10 años de edad, con un tiro en la pierna derecha con entrada y salida, además de Dixon Alejandro Habuey, herido por arma de fuego en el antebrazo izquierdo y en el pecho. Todos fueron llevados hasta el hospital de El Vigia.

Los sicarios arremetieron contra el grupo de personas a las 8 y 40 de la noche en el sector Valle Encantado, calle 3 casa sin numero. Sobre la novedad el Cpbez, tuvo conocimiento por una llamada telefónica que los alertó sobre varias personas heridas.

Al llegar las comisiones policiales al lugar, los encontraron mal heridos y fueron trasladados hasta el ambulatorio rural 2, Carlos Quevedo, donde fallecieron.

Los cuerpos quedaron bajo resguardo policial, en espera de la llegada del Cicpc para el levantamiento de los cuerpos e inicio de las investigaciones.

Era padre e hijo las víctimas

Las víctimas asesinadas la noche del domingo 28 de febrero, resultaron ser padre e hijo.

El doble homicidio suscitado en el sector Valle Encantado de la parroquia Francisco Javier Pulgar en Sur del Lago, estremeció a toda la localidad.

La criminal acción fue repudiada por el gobernador del Zulia, Omar Prieto, quien se pronunció al respecto luego de conocer el suceso.

«Lamentable suceso registrado ayer en en Francisco Javier Pulgar con la muerte de un padre y su hijo a manos de un ciudadano en una pelea. Ordené a los organismos de seguridad buscar y detener al asesino para que se aplique todo el peso de la ley», indicó el Gobernador en su programa ‘Omar a las 7’.

Los presuntos hechos

El Gobernador de la región precisó que en el sector se originó una discusión, por lo que uno de los vecinos intervino para amenazar a los presentes, reiterando que buscaría un arma de fuego y los mataría.

El presunto antisocial dio por acertado sus palabras y accionó el arma contra los presentes, hiriendo mortalmente a Yoni Antonio Hernandez Sangronis, de 44 años y Alexander Manuel Vera Vera, de 9 años. Eran padre e hijo.

Prieto confirmó que las personas heridas, identificadas como: Elvia Luisa Pérez Mendoza, de 33 años y Danielis Alexandra Hernandez Belloso, de 10, también son familiares de las víctimas. Asimismo añadió que la tercera persona herida, de nombre Dixon Alejandro Habuey, era amigo de las víctimas.

«Por cielo, lago, mar y tierra, van a buscar a este malandro sicario porque se dio a la fuga. Hay que estar drogado para cometer esta acción», finalizó diciendo el Gobernador.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente