Muerte y secuestro reinó en Carnaval

10 de febrero, 2016 - 3:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — A pesar de estar en tiempo de fiesta —la delincuencia, la falta de atención, el secuestro, la venganza y las labores de patrullaje— siguieron su «trabajo rutinario» el fin de semana y Carnaval.

Es por ello que en esta edición de QUÉ PASA, entregaremos un resumen de los hechos más relevantes, que se suscitaron durante este largo puente vacacional.

Abatido CPBEZ

José Gregorio Mosquera Villalba fue abatido por el CPBEZ, en el sector Cerro Alto del municipio Machiques. Se enfrentó a la comisión policial que estaba en labores de patrullaje por el sector. El occiso estaba señalado por sus vecinos como: «azote de barrio».

Fallece por inmersión

Kelvi José Villasmil Yendez (14), falleció por inmersión el pasado domingo, mientras estaba en la piscina del club Bohíos de Doña Carmen. El menor sufría de ataques de epilepsia y se presume que presentó una crisis en el momento que se encontraba en el área de la piscina.

Muerte por venganza

Hermin Antonio Cepeda (58) y su hijo Herduin José Cepeda Oviedo (29), fueron asesinados el pasado domingo cuando fueron sorprendidos, en su residencia, por varios antisociales. De manera oficial se dio a conocer que el móvil del hecho es la venganza.

Asesinado exreo

Un exreo fue ultimado en la madrugada del domingo en el sector La Popular. El occiso quedó identificado como Randy José Oscar Molero (26). Aún se investiga el móvil del hecho.

¿Robo o venganza?

Ronald José Rocha Maiguel (22), perdió la vida por múltiples perdigones de escopeta en el barrio Andrés Eloy Parra, en la Circunvalación 1. El fallecido presentó prontuario policial por robo genérico, en los años 2012 y 2014.

Como móvil del crimen manejan la venganza, sin descartan otras hipótesis.

Secuestro a la orden

Una banda de «robacarros» mantuvo secuestrado a un comerciante árabe. La víctima fue raptada a las 8:00 de la noche del pasado domingo y liberada en la madrugada del lunes en el municipio Mara. Funcionarios del CICPC investigan si los responsables pertenecen a una banda dedicada al secuestro exprés, que trabaja desde el municipio Jesús Enrique Lossada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente