Funcionarios manejan el móvil de un «mensaje» para Tiberio Bermúdez
Foto: Cortesía
Miranda — A través de las investigaciones realizadas por los organismos policiales, se conoció que el asesinato del concejal suplente de Eder Martínez; Alfredis Joel Escandela, de 52 años de edad, «fue presuntamente perpetrada por una banda delictiva que opera en la Costa Oriental del Lago, liderada por un sujeto identificado como José Luis Leal; como un mensaje al alcalde del municipio Miranda, Tiberio Bermúdez».
Asimismo, los funcionarios de inteligencia desmintieron que la muerte de Escandela se debiera a las amenazas que recibió por la ola de despidos que se realizó durante su cargo como concejal suplente.
Por otro lado, tras los exámenes científicos, se determinó que el director de presupuesto de la Cámara Municipal de Miranda, falleció tras recibir dos impactos de bala que acabaron con su vida, y no una veintena.
Cabe recordar que la tarde del pasado martes, Escandela fue interceptado por varios sujetos a bordo de motocicletas cuando se trasladaba por el sector El Rocío, en Los Puertos de Altagracia, en una camioneta Ford Ranger, de color blanco, placa A93BR0A, propiedad de la Alcaldía Bolivariana de Miranda.
De igual manera, los expertos continuarán la investigación para esclarecer los hechos que atemorizaron a la comunidad mirandina.
Comente