Mueren niña y un hombre calcinados en triple choque

1213 21AAAAA
31 de marzo, 2014 - 4:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Guárico — Un lamentable accidente vial protagonizado por tres unidades vehiculares ocurrió en horas de la tarde de este sábado.

La desgracia dejó como resultado al conductor de uno de los vehículos implicados en el choque completamente calcinado, mientras que una menor de un año falleció al salir expelida de una camioneta al momento de producirse el fuerte impacto de forma frontal de dos de los vehículos involucrados en este siniestro.

La colisión de los vehículos se registró alrededor de las 2:30 de la tarde en el tramo de la carretera nacional Valle de La Pascua-Chaguaramas, específicamente en el sector El Brujo, del estado Guárico. De acuerdo al relato de algunos conductores que presenciaron el accidente, todo ocurrió cuando el conductor de la camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, placas A30AL2V, de color azul, quien iba en sentido hacia Chaguaramas, conducida por Carlos Denobrega Silva de 30 años de edad, venía a exceso de velocidad.

Explicaron los testigos que la camioneta azul impactó por la parte lateral de un vehículo marca Dodge, modelo Coronet, placas AR4-95X, de color rojo, conducida por un chofer adscrito a línea La Pascua, quien venía en sentido hacia el municipio Infante, saliendo dicha unidad hacia un costado de la vía. Al parecer, la camioneta siguió la marcha a toda velocidad de forma descontrolada, estrellándose de frente contra otra, marca Toyota, modelo Fortuner, placas AA443SR de color negro, la cual venía en sentido contrario, ocasionando que la misma volcara aparatosamente, para posteriormente incendiarse dicha unidad, muriendo dentro de la misma su conductor quedando completamente calcinado, desconociéndose su identidad.

En el fatal accidente resultó fallecida una segunda persona, una niña de apenas un año de edad, quien salió explusada de la camioneta Silverado, identificada como Victoria Denobrega Villasana.

Al lugar de los hechos se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Tránsito Terrestre, quienes se encargaron de sofocar las llamas del vehículo incendiado, y de trasladar a los lesionados a la sala de emergencia del Hospital Rafael Zamora Arévalo donde fueron atendidos por los médicos de guardia.

Los heridos

En este hecho resultaron heridos el conductor de la camioneta Carlos Denobrega, de 30 años de edad, presentando fractura de ambas piernas; su esposa Johana Villasana de Denobrega de 26 años, con fractura de una de sus piernas; su hijo Diego Andrés Denobrega, de 4 años con traumatismos generalizados y herida cortante en su pierna izquierda y Érika Cabrera de 24 años de edad, con traumatismos generalizados, todos ellos procedentes de la ciudad de San Juan de los Morros.

Los restos del conductor calcinado y el cadáver de la menor, fueron trasladados a la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo donde le fue practicada la respectiva necropsia de ley, aunque se espera que el cadáver del conductor calcinado sea trasladado a la ciudad de Caracas con los fines de ser identificado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron la investigación del accidente para determinar qué lo causó, sin embargo, se  presume que el exceso de velocidad fue el detonante de este lamentable accidente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente