Muere por inmersión funcionario de Polimaracaibo

10 de febrero, 2016 - 4:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara — La noche de este lunes de Carnaval perdió la vida un funcionario de Polimaracaibo identificado como Humberto Enrique Montiel (40), quien murió ahogado en una playa ubicada en el municipio Mara.

Versión oficial

Funcionarios de Polimara declararon que el hoy occiso, se encontraba con su familia disfrutando de la temporada carnestolendas, cuando sus allegados realizaron una denuncia ante una comisión policial, por la desaparición del funcionario.

Ubicación

De igual manera enfatizaron que el cuerpo de Humberto, fue encontrado a las 7:30 de la mañana del día de ayer, en una playa ubicada en el sector El Campito, de la parroquia Santa Cruz de Mara, detrás de las viviendas de los guardias. Avisaron a los familiares del  hallazgo y el cuerpo fue trasladado a la medicatura forense de la Universidad del Zulia.

Hasta el cierre de esta edición, no se sabe de manera oficial qué fue lo que sucedió. Solo se presume que la víctima, trató de ayudar a uno de sus sobrinos que se estaba ahogando; trató de auxiliarlo y no pudo lograr el objetivo.

Humberto se convierte en la segunda víctima mortal en estas fiestas de Carnaval.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente