Muere familia larense en accidente vial en la Morón-Coro

familia
1 de marzo, 2020 - 10:24 am
Redacción Diario Qué Pasa

Muere familia larense en accidente vial en la Morón-Coro. El hecho ocurrió el pasado viernes 28 a la altura del sector El Caidi, municipio San Francisco.  Se conoció, que en el siniestro fallecieron José Gregorio Jiménez (53); Nancy Elli Cuello de Jiménez (47); además de la hija de ambos, de 17 años.

Falcón- Muere familia larense en accidente vial en la Morón-Coro. El hecho ocurrió el pasado viernes 28 a la altura del sector El Caidi, municipio San Francisco.  Se conoció, que en el siniestro fallecieron José Gregorio Jiménez (53); Nancy Elli Cuello de Jiménez (47); además de la hija de ambos, de 17 años.

Las víctimas viajaban, en un sedan Astra, color gris; desde Barquisimeto con destino a Punto Fijo, donde residían.  Trascendió, que la tarde del viernes la familia regresaba de pasar los Carnavales en su ciudad natal de Barquisimeto.  Por su parte, funcionarios de Protección Civil en Falcón, reportaron que los fallecidos tenían su residencia en Punto Fijo, Península de Paraguaná.

Ffamilia

Lea también: Bandas criminales declararon guerra al Faes en la Fajardo (FOTOS DE IMPACTO)

Intentó revasar
Medios locales informaron que el accidente involucró a un camión de carga con placa: A16BJ5A, marca Chevrolet, modelo FVR de color blanco. y que el camión chocó de frente contra el sedan, en el que viajaba la familia Jiménez Cuello

Se supo, que la emergencia la atendió funcionarios de PC Falcón, quienes confirmaron la muerte de las tres personas en el sitio. Las autoridades de tránsito presumen que el accidente se debió a que el sedán intentó sobrepasar a otro vehículo en una de las curvas del sector El Cadí y no tuvo tiempo de maniobrar al encontrarse de frente con el camión de carga.

Funcionarios de Protección Civil (PC) en Falcón reportaron al final de la tarde de este viernes el accidente entre una furgoneta y un vehículo tipo sedan, en la carretera nacional Morón-Coro a la altura del sector El Caidi en el municipio costero San Francisco, donde perdieron la vida tres personas,madre, padre e hija, que viajaban de regreso desde Barquisimeto, estado Lara; hasta la ciudad de Punto Fijo.

La emergencia fue atendida por funcionarios de PC Falcón, quienes al llegar al sitio del suceso confirmaron la muerte instantánea de las tres personas tras el impacto.

Foto agencias

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente