Bandas criminales declararon guerra al Faes en la Fajardo (FOTOS DE IMPACTO)

BANDA FAJARDO
27 de febrero, 2020 - 5:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Bandas criminales azotan al pais. El Garbis, y su banda cruzaron varios audios que llegaron también a los teléfonos de los cuerpos de inteligencia, quienes desde hace meses los mantienen monitoreados.

(FOTOS DE IMPACTO, SUGERIMOS NO APTA PARA MENORES Y SENSIBLES)

Venezuela- Bandas que operan en la Cota 905 habría declarado la guerra a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la PNB. Garbis Ochoa Ruiz, alias El Garvis, segundo al mando de las mega bandas de la zona, junto a alias El Coq1ui, sería uno de los presuntos responsables de la balacera que dejó a cuatro de sus compañeros abatidos en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

La venganza de El Garvis también sería emprendida por la frustración del secuestro a un empresario de alto perfil en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), según reveló una fuente policial. Los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado miércoles, cuando los caraqueños vivieron horas de zozobra.

Lea también:Dos versiones en tiroteo entre la FAES y banda criminal del Coqui en la Fajardo

Seguimiento policial

Tras la arremetida de las Faes contra la banda que lidera junto a El Coqui, El Garbis, envió varios audios a sus compañeros que llegaron también a los teléfonos de los cuerpos de inteligencia, quienes desde hace meses los mantienen monitoreados.

«Esta mega banda que domina la sonada Cota 905, perdió una cantidad importante de armamento tras la huida que emprendieron en la Fajardo, entre los que se contabilizaron cuatro fusiles de asalto (una AK47, un FAL, una R15) y al menos 22 cargadores, además de dos vehículos», relató.

Según indicó la fuente policial, la banda de El Coqui actualmente está usando dos modalidades de secuestro en la Gran Caracas, tanto en la Cota 905, como en El Valle y Coche. Secuestros de bajo perfil, con los que simulan venta de vehículos a través de las redes sociales, por lo que quitan entre 3 mil y 5 mil dólares; secuestros de alto perfil, a los empresarios que piden entre 300 mil y 400 mil dólares.

«Ellos llegan a acuerdos con los secuestrados, los han soltado pagando la mitad de lo requerido, con la condición de que no hagan denuncias ante los cuerpos policiales. Y los casos se quedan así ya que nosotros no podemos hacer nada», destacó.

Los empresarios de alta gama a quienes ahora están asediando los delincuentes, son un grupo selecto, pero ni ellos, ni sus familiares son capaces de denunciar ante ningún organismo, ni ante Cicpc, Guardia Nacional (Gaes) o Faes.

 

BANDA FAJARDO

Foto agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente