Móvil pasional cobra fuerza en homicidio de estudiante de Derecho

1081 Tmb (1)
12 de noviembre, 2013 - 3:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Un ambiente desolado se observaba en la sala velatoria de la funeraria Monte Sinaí, donde reposaban los restos del joven asesinado la madrugada del pasado sábado en su residencia ubicada, en la avenida 13A con calle 69, del sector Tierra Negra, en la parroquia Olegario Villalobos.

Un allegado que permanecía en el lugar, informó que la víctima Humberto José Quevedo Lozada, de 25 años de edad, «era un muchacho sumamente tranquilo, no se metía con nadie», aseveró el señor, quien prefirió resguardar su identidad.

Durante sus declaraciones, el amigo de la familia dejó asomar que «aparentemente una novia que tenía, guarda relación con este hecho»; tal y como lo había reseñado QUÉ PASA.

El joven estaba a un paso de graduarse de abogado en LUZ, pero a pocas semanas de obtener su título, recibió un disparo en la cabeza de mano de uno de los motorizados que lo interceptaron al momento de ingresar a la vivienda en compañía de su actual novia.

«Los tipos le quitaron todo, celular y prendas, le dijeron a la novia que se apartara y fue cuando le dispararon», manifestó uno de los amigos de la víctima.

La progenitora del joven vivía con él, sin embargo, esa noche estaba en casa de otro de sus hermanos, por lo que no pudo darse cuenta de lo que sucedía.

Quevedo era el menor de tres hermanos, y eventualmente trabajaba en su vehículo como taxista.

El sepelio se realizó ayer en horas de la mañana, en el cementerio La Chinita.

1081 Tmb%20%2824%29

Fotos: Rafael Parra

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente