Un tiro en la cabeza acabó con la vida de la mujer

Mataron a tiros a novia de comerciante al salir de Mi Vaquita (+FOTOS Y VIDEO)

26 de enero, 2020 - 2:25 pm
Redacción Sucesos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se apersonaron en Mi Vaquita para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las experticias del caso

Zulia- La madrugada de hoy domingo mataron a tiros a una mujer luego de salir del restaurante Mi Vaquita, en Maracaibo.

Seún informaron las fuentes policiales, luego de disfrutar una noche de copas y música con amigos, unos delincuentes la sorprendieron cuando abandonaba el concurrido local nocturno de la ciudad.

Los hombres dispararon contra la fémina y después de varias ráfagas certeras, un tiro en la cabeza acabó con la vida de la mujer, cuyo cuerpo desplomó en plena vía pública.

Muerta

Lea también: PNB detuvo a dos ciudadanos por tráfico de combustible

Se conoció que la occisa, identificada como Estefany Ortega Zabala, de 28 años; era novia de un comerciante extranjero, dueño de una venta de vehículos, ubicada en la Circunvalación 1.

Tras conocerse la noticia se ha circulado que a la mujer la apodaban “La Fefy” , según se comenta a través de la redes sociales “La Fefy” frecuentemente salía con mafiosos y comerciantes de la entidad zuliana.

El pánico se adueñó de los presentes, presumen en primera instancia que se trate de un sicariato aunque no descartan otro móvil. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), así como los organismos policiales de la región; se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las experticias del caso.

 

WhatsApp Image 2020-01-26 at 12.17.42 PM (1)

Foto: Cortesía

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente