Matan a comerciante frente a iglesia en Santa Rita

1233 00PRINCIPAL
24 de abril, 2014 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: NT

Santa Rita — Un comerciante fue asesinado de siete disparos cuando regresaba de una iglesia cristiana evangélica en la calle La Victoria del sector Barrancas, la tarde del pasado martes en el municipio Santa Rita.

La víctima respondía al nombre de Jonathan Ezequiel Chacín, de 34 años de edad.

Familiares de Jonathan denunciaron que la inseguridad los va a dejar sin un habitante. Ya a las seis de la tarde nadie quiere salir de sus casas por temor a recibir un balazo. Con la condición de mantener sus identidades en el anonimato, informaron que Chacín era un hombre tranquilo y reconocido por tener muchas amistades, por lo que desconocen el motivo del homicidio.

Fue llevado al Hospital Senén Castillo Reverol, pero requirió un traslado de emergencia para el Hospital General de Cabimas donde ingresó sin vida. Funcionarios de la policía científica no descartan el ajuste de cuentas. Se dedicaba a la venta de comida rápida, no tenía hijos.

Tierra sin ley

Con esta muerte suman cuatro los asesinatos en Santa Rita en lo que va de la semana. El primer hecho ocurrió el domingo con el sicariato de Laban Jesús Mavárez, de 44 años, quien era taxista y fue acribillado cuando lavaba su carro en el garaje de su casa en la urbanización Produzca. El lunes a las diez de la noche los amigos Ronald David Rodríguez Cantillo, de 17 años, y Juan Carlos Salazar Páez, de 21, fueron asesinados en la avenida principal de Santa Rita. Ambos recibieron disparos en la cabeza.

1233 00PRINCIPAL 1

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente