«Kelvin el Menor» asesinó al empresario de C-2

6 de febrero, 2016 - 3:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Luego de trabajos de investigación por parte de la inteligencia policial, se logró determinar que el hoy occiso, Kelvin Enrique Olivares de 19 años de edad, alias «Kelvin El Menor»; estaba involucrado en el asesinato del empresario Félix María Rondón Carmona de 36 años, asesinado el pasado viernes a plena luz del día por dos sujetos a bordo de una moto, a quienes les entregó todas sus pertenencias y aún así lo mataron.

Presuntamente Olivares era integrante de la banda «El Cachaco»; autores principales de darle muerte al dueño de la empresa de refrigeración ubicada en la Circunvalación N° 2, mismo lugar donde fue asesinado.

Días anteriores se conoció que Rondón, estaba siendo investigados por el contrabando de droga; autoridades presumen que el mismo fue asesinado por alguna «venganza»; ya que el comerciante era el que presuntamente le suministraba la droga a la banda delictiva de «El Cachaco».

Enfrentamiento

Olivares resultó abatido el pasado jueves en un presunto enfrentamiento con el CICPC en el barrio Las Trinitarias; otros dos sujetos que se encontraban con el hoy occiso, evadieron a los funcionarios. La búsqueda de los delincuentes sigue activa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente