«El Monito» disparó «por error» a un adolescente de 17 años

13 de diciembre, 2015 - 8:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares del adolescente se encontraban desconsoladas por la muerte tan repentina de Alberto Carrasquero

Foto: Wilmer Cubillán

Los muchachos se encontraban en una cancha cerca del retén El Marite, en el barrio La Esperanza, cuando el arma se disparó accidentalmente

Maracaibo — «Yo no sé mucho, cuando me avisaron mi hijo ya estaba muerto, estaba con un amigo y le disparó por error», fueron las palabras que narró Kely Carrasquero, madre del adolescente, de 17 años de edad, quien falleció la noche del viernes luego de recibir un tiro de escopeta en el pecho.

Accidente

Alberto José Carrasquero Carrasquero se encontraba en compañía de un amigo de 21 años de edad, apodado «El Monito», en una cancha deportiva ubicada en el barrio La Esperanza, parroquia Venacio Pulgar, cerca del retén El Marite, cuando sucedió la desgracia que terminó con su vida.

Al parecer, «El Monito» se encontraba manipulando la escopeta cuando de repente se le escapó un tiro el cual impactó en el pecho del adolescente, exactamente en el pectoral derecho. El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del pasado viernes.

Tiro mortal

De inmediato vecinos trasladaron al joven al Hospital Universitario de Maracaibo donde ingresó sin signos vitales.
Una fuente cercana al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) indicó que hasta los momentos   manejan el hecho como una muerte accidental, pero destacó que se están realizando las pesquisas necesarias para esclarecer la muerte del adolescente.

Se presume que de no imputar a «El Monito» por homicidio culposo, se le procese por porte ilícito de armas, el investigado se encuentra a la orden del CICPC.

Trascendió que Carrasquero residía en la barriada con su abuela, era el segundo de seis hermanos, no estudiaba y trabajaba «de vez en cuando» con un tío en el área de refrigeración.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente