«Armandito no era un malandro ni pertenecía a una banda»

1837 21A
6 de enero, 2016 - 4:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares se mostraron herméticos ante las diferentes versiones que rondaban por su pariente

Foto: Wilmer Cubillán

Armando González quería ingresar a la Guardia Nacional Bolivariana tenía todos los documentos listos; tenía cuatro meses trabajando

Maracaibo —
La noche del pasado lunes Armando González Villasmil, de 22 años, fue asesinado para robarle la motocicleta cuando regresaba a su hogar.

Los parientes del hoy occiso, quienes se encontraban a las afueras de la morgue, manifestaron que su hijo «no era un malandro, ni mucho menos pertenecía a una banda». Además indicaron que los vecinos de la zona, donde asesinaron al muchacho, relataron que «el joven transitaba por el sector Los Tres Reyes Magos, luego de regresar de dejar a su primo en el trabajo, cuando fue interceptado por unos sujetos que intentaron robarle la moto, la cual no se pudieron llevar porque presentó un desperfecto mecánico.

La víctima se opuso y recibió un impacto de bala en el pecho que selló su corazón quitándole la vida de inmediato. El joven quedó tendido en el pavimento y los hampones se dieron a la fuga.

Familiares de Armando González señalaron que «él laboraba como ayudante de cocina en el restaurante Gustock, junto a otros dos primos, y trabajaba arduamente para mantener a su bebé de un año. En los días libres era mototaxista».

Igualmente agregaron que González prestó servicio en las fuerzas especiales.

Comente