«Perrocalentero» apuñaló a su cliente

1081 Tmb (40)
12 de noviembre, 2013 - 1:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1081 Tmb%20%2840%29

Color de hormiga se tornó la noche del domingo en un puesto de comida rápida, luego que una fémina de identidad desconocida discutiera con el propietario del lugar, alias «El Pelón». La situación se salió de control cuando Andrés José Ferrer Ferrer (28), acompañante de la referida mujer «volteara» el quiosco y amenazara al dueño con un arma blanca, quien en señal de defensa le respondió a Ferrer clavándole en el abdomen el cuchillo con el que trabajaba, acabando con su vida.

Maracaibo — Una discusión entre el propietario de un puesto de comida rápida y un cliente terminó en tragedia, cuando el cuchillo que usaba el «perrocalentero» para cortar la verdura, se convirtió en el arma homicida.
La víctima del hecho fue identificada como Andrés José Ferrer Ferrer, de 28 años de edad, quien llegó al referido local ubicado en el barrio 23 de Marzo, parroquia Ildelfonso Vásquez, el domingo a las 10:00 p.m. acompañado de una mujer rubia, de identidad desconocida.

Duelo a muerte

Según vecinos del sector, tras iniciarse una fuerte disputa entre la referida dama y el dueño del local de nombre Freddy alias «El Pelón», Andrés José, iracundo volteó el puesto de comida y tomó uno de los cuchillos para intimidar a Freddy, quien a su vez agarró el utensilio que emplea para cortar y preparar las comidas, y se le fue encima al infortunado, propinándole una puñalada en el abdomen.

La víctima caminó escasos metros, quedando tendido y ensangrentado, frente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, e inmediatamente fue auxiliado por uno de sus hermanos, quien lo trasladó hasta el Hospital Adolfo Pons, donde falleció a las 10:40 p.m.

La hermana del occiso, Andreína Ferrer manifestó que su consanguíneo era albañil y deja tres hijos.

El homicida fue detenido por efectivos del Cicpc horas después del crimen.

1081 Tmb%20%2823%29

En esta esquina del barrio 23 de Marzo fue apuñalada la víctima.

1081 Tmb%20%2841%29

Fotos: Rafael Parra

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente