Los cuñados y el discapacitado asesinados estaban solicitados

5 de febrero, 2016 - 2:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — Jorge Luis Corona Chacín, de 29 años, alias «El Jinete»; y su cuñado Raúl Enrique Oliveros, de 24 años, asesinados el pasado fin de semana por sujetos, aún sin identificar, estaban solicitados por la subdelegación Zulia del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC).

Corona estaba solicitado por robo genérico mientras que su cuñado Oliveros por violencia de género.

Tras las investigaciones realizadas por las comisiones policiales, el móvil que se maneja es la venganza, debido a los registros policiales que presentaron.

Asimismo, se conoció que Jordano Alberto Troconi, de 27 años, alias «El Nenuco», quien presentaba discapacidad para caminar por una supuesta enfermedad provocada por el virus del zika, presuntamente murió por estar en el entorno de los delincuentes.

Asesinato

El pasado domingo, el grupo de amigos se reunió en frente de la vivienda, donde residía uno de los hoy occisos, ubicada en el sector Nueva Lucha, vía La Concepción, para jugar dominó; cuando aparecieron los «moto gatilleros» y les dispararon sin mediar palabras.

Investigación

De manera extraoficial se dio a conocer que funcionarios adscritos al CICPC han estado realizando diferentes procedimientos          —entre ellos allanamientos— para dar con el paradero de los responsables del hecho, pero su respuesta ha sido fallida. Las familias siguen siendo entrevistadas para esclarecer los hechos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente